martes, 16 de febrero de 2010

Estos de Google son la repera, mira la que han hecho a tu gmail. Le han puesto un Buzz.

Estos de Google son la repera, mira la que han hecho a tu gmail. Le han puesto un Buzz. 

Google Buzz

¿pero qué es?

está en tu correo habitual, enlaza a tus contactos, te permite postear  sin la limitación de los 140 carácteres, le puedes añadir videos, fotos, textos y enlaces, y además te permite chatear con los que estén disponibles, y te puedes importar contenidos de Twitter, You Tube, Picasa o Flickr (de facebook no se dejan de momento), también con Buzz móvil que me permite postear a tiempo real con la ubicación en GPS, ¡¡pués que más quiero !!
Ahora que me planche las camisas y me haga de canguro, con estas aplicaciones ya sería invencible. De momento va creciendo y yo les envio mis sugerencias, a ver si cuela ;-).

No hay comentarios: