1. Ocupar espacio de nombres en las principales Redes Sociales, y otros canales (Gmail, Yahoo, doodle, ...)
- de entidad
- de productos o marcas
- de Directivos (si son relevantes)
2. Editar noticias, eventos y novedades en los Medios Sociales 2.0
- Los informes internos que genera el dpto. de Comunicación explicitamente para referenciarlos pudiendo linkearlos a la Web corporativa.
3. Hacer vigilancias continuas en Redes Propias o Ajenas
- Buscar términos claves (cómo lo buscan los usuarios)
- Seguimiento de las apariciones-ocurrencias.
- Detectar los picos de búsqueda (en que fechas o circunstancias crece)
4. Actuar:
Editar noticias, eventos y novedades en los Medios Sociales 2.0
- Los informes internos que genera el dpto. de Comunicación explicitamente para referenciarlos pudiendo linkearlos a la Web corporativa.
Atención y Reacción
Seguimiento de los comentarios y consultas que genera la noticia y se conversa con los internautas,ofreciendo así atención humana.
Dinamizaciones
Qué los foros positivos no decaigan.
Propuestas participativas (premiar al usuario activo)
Dinamizaciones
Qué los foros positivos no decaigan.
Propuestas participativas (premiar al usuario activo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario