miércoles, 10 de febrero de 2010

SERVICIOS del Community Manager: INPUT y OUTPUT


1. Ocupar espacio de nombres en las principales Redes Sociales, y otros canales (Gmail, Yahoo, doodle, ...)
  • de entidad
  • de productos o marcas
  • de Directivos (si son relevantes)

2. Editar noticias, eventos y novedades en los Medios Sociales 2.0
  • Los informes internos que genera el dpto. de Comunicación explicitamente para referenciarlos pudiendo linkearlos a la Web corporativa.

3. Hacer vigilancias continuas en Redes Propias o Ajenas

  • Buscar términos claves (cómo lo buscan los usuarios)
  • Seguimiento de las apariciones-ocurrencias.
  • Detectar los picos de búsqueda (en que fechas o circunstancias crece)

4. Actuar:

    Editar noticias, eventos y novedades en los Medios Sociales 2.0

  • Los informes internos que genera el dpto. de Comunicación explicitamente para referenciarlos pudiendo linkearlos a la Web corporativa.

    Atención y Reacción
Seguimiento de los comentarios y consultas que genera la noticia y se conversa con los internautas,ofreciendo así atención humana.

    Dinamizaciones

Qué los foros positivos no decaigan.
Propuestas participativas (premiar al usuario activo)

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