miércoles, 19 de mayo de 2010

gracias inquietos buscadores

La actividad y la formación están presentes siempre en todas las facetas de mi vida. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que comparten su conocimiento y su tiempo con tantos que estamos en red, ávidos de emprendizaje, inquietos buscadores de información relevante, a la caza de utilidades que hagan posible el desarrollo enredado y constante con el que nos encontramos en el mundo 2.0.
En los cambios se generan oportunidades y esta es la coyuntura actual, escuchamos y leemos cada día lo mismo, es una revolución a la que nos hemos de sumar, y apostando por ella me encuentro, empleando tiempo y ganas, recopilando y compartiendo, haciendo fuerza para girar la rueda, para aumentar el movimiento de forma positiva.
El cambio de situación personal me ha llevado por derroteros inesperados, y he tenido la oportunidad de valorar a profesionales diversos que me aportan cada día con su entusiasmo y valor, creciendo constantemente y haciendo. Sobretodo haciendo.
Si algo tengo claro, es que soy de las que actua, me gusta atreverme y conocer, investigar y difundir, el conocimiento compartido genera más conocimiento, se alimenta del mismo y crece en contenidos. En ocasiones encontramos información que se repite, pero siempre puedes encontrar la perla que lo diferencia, ese párrafo revelador que lo distingue de las demás exposiciones, y te da la punta para la siguiente búsqueda.

Os ánimo a continuar, a seguir jugando activamente en este mundo compartido en red, donde nuestra capacidad es la máxima relevante, con solo ser una misma, y aportando valor.

Tengo en mente un proyecto que me haga mejor, y si todos tenemos un proyecto de mejora, el conjunto mejora por contagio.

Entusiasta, curiosa, crítica, inquieta,con muchas ganas de aprender y aportar.

No hay comentarios: