El contenido del Markenting viral ha de ser apetitoso, breve y compartible, para que genere el efecto deseado.
Lo que viraliza es el efecto de la experiencia , se comparte una experiencia para ser transmitida. Buscar la emoción
Lo que viraliza es el efecto de la experiencia , se comparte una experiencia para ser transmitida. Buscar la emoción
Y la campaña viral de Tippexperience es sorprendente, y pensada para ello.
La campaña está basada en un video en Youtube que te incita a participar, te deja el espacio para incluir el verbo que se te ocurra y así ir viendo al cazador y al oso en actitudes muy variopintas, hay 44 diferentes.
Humor, estilo, provocación = VIRALIDAD
Humor, estilo, provocación = VIRALIDAD
¿quieres que el cazador ................... al oso?)
He quedado contagiada y por eso la posteo, un claro ejemplo de "contagio" y que me ha contagiado esa viralidad que buscaban hasta el punto de postear sobre ello en el blog.
Campaña de marketing de Tipp-ex, te hará sonreir ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario