miércoles, 20 de octubre de 2010

Amor roto 2.0. No quiero verlo ni en el Facebook !! Blockyourex.

Que el amor se acaba ya lo sabemos, pero que internet se queda y su vida en social media también, y claro ni tengo ganas de saber que hace “ese” o “esa”. Con todos los vínculos que podemos tener creados con la red de amigos, followers y demás, Qué PEREZA encontrarlo en todas partes. Pués solucionado a golpe de click. http://blockyourex.com/


Rellenas un formulario web seleccionas el navegador que utilizas, Firefox, Chrome, etc. Esto sirve para que ex-Blocker genere un plug-in para tu navegador que ignore y no muestre en tu pantalla cualquier información del “seleccionado”. Continuaas rellenando con el nombre “del innombrable”, su @twitter, su blog, su FB, y olvídate. Además puedes añadir todos los Ex, que te apetezca, según tu colección.
Ya no aparecerá más por sorpresa ni en tu mundo virtual. Es una opción diferente a bloquearlo, ya que tu no lo ves, pero si está. Cuando las cosas son más serias que un simple “ no quiero verlo”, y a lo que nos referimos es a que no nos vea lo mejor es bloquearlo de todos los vinculos que tengamos en la red, así ni lo vemos ni nos ve. Aunque quizás esto ya son rupturas MAYORES.


No hay comentarios: