lunes, 13 de septiembre de 2010

Tuenti, páginas en abierto. Más presencia, más SEO.


Una razón más para que las empresas y entidades se acerquen a Tuenti (más de 3M de usuarios/as y creciendo).
La red social Tuenti, abre sus puertas a los buscadores y las empresas que alojan sus páginas, ganarán en posicionamiento y presencia online. Cualquiera podrá entrar a ver sus páginas, sin ser de Tuenti, y así la red crece en usuarios y empresas colaboradoras. Me parece genial!!!  
Al día se crean mas de 5.000 páginas en Tuenti y no podemos estar más contentos con nuestra mejor herramienta de interacción con los usuarios de nuestra comunidad. Por eso había que dar un nuevo empuje al servicio y hoy presentamos las direcciones abiertas para servicios, empresas y medios de comunicación.

Así podremos entrar en el espacio de Coca-Cola en Tuenti tecleando www.tuenti.com/cocacola y de la misma forma podremos compartir los contenidos de los principales medios y empresas a través de una dirección simplificada.
Estas nuevas páginas, a las que se podrá acceder desde fuera de Tuenti, mantienen el mismo rigor con la privacidad que el resto de nuestra plataforma: ningún dato personal estará abierto a terceros.
Desde ya mismo podremos entrar de forma natural en las páginas de nuestros principales socios, Coca-Cola,Movistar, la UEMHPSony y BlueBBVA y muchos de los más importantes medios de comunicación (El MundoAntena3TeleCincoCuatroEl PaísABCMarcaDiarioASGazteaRTVERadio3VanitatisLa Voz de GaliciaCanal Sur…). A lo largo de los próximos días seguiremos incorporando más y más páginas en abierto.

No hay comentarios: