El marketing viral crece exponencialmente como sus campañas, y cada vez son más los adeptos consumidores que se viralizan en su pandemia.
En la Web de Advertising Age (fuente de publicidad y marketing en internet), nos ofrece un listado de los anuncios virales más destacados de la historia. El marqueting viral coge forma, y cada vez ofrece más oportunidades tanto a creadores, como interacciones con los consumidores, muta para ser participativo, ofreciendo el contagio con la propia experieciencia del usuario. Yo anoto la de tippexperience que me parece tan genial y tan bien pensada y aún no está en la lista, ahora tiene 9914690 views.
The Top 10 Viral Ads of All Time. AdAge.com
En la Web de Advertising Age (fuente de publicidad y marketing en internet), nos ofrece un listado de los anuncios virales más destacados de la historia. El marqueting viral coge forma, y cada vez ofrece más oportunidades tanto a creadores, como interacciones con los consumidores, muta para ser participativo, ofreciendo el contagio con la propia experieciencia del usuario. Yo anoto la de tippexperience que me parece tan genial y tan bien pensada y aún no está en la lista, ahora tiene 9914690 views.
The Top 10 Viral Ads of All Time. AdAge.com
Brand | Campaign | Agency | All Time Views* | Launch Date | Watch the Spot | |
1 | Blendtec | Will It Blend? | In-house | 134,256,499 | 10/30/06 | * |
2 | Evian | Live Young | BETC Euro RSCG | 103,867,704 | 6/4/09 | * |
3 | Old Spice | Responses | Wieden & Kennedy | 57,132,669 | 7/12/10 | * |
4 | Pepsi | Gladiator | AMV BBDO | 46,742,892 | 1/1/04 | * |
5 | Microsoft | Xbox Project Natal | World Famous | 42,698,599 | 6/1/09 | * |
6 | Dove | Evolution | Ogilvy & Mather | 41,100,418 | 10/1/06 | * |
7 | T-Mobile | T-Mobile Dance | Saatchi & Saatchi | 35,487,575 | 1/15/09 | * |
8 | Doritos | Crash The Super Bowl 2010 | Goodby Silverstein & Partners | 34,168,845 | 1/5/10 | * |
9 | Old Spice | Odor Blocker | Wieden & Kennedy | 33,986,750 | 3/31/10 | * |
10 | DC Shoes | Gymkhana Two | In-house | 32,872,531 | 9/3/09 | * |
Source: Visible Measures |
No hay comentarios:
Publicar un comentario