domingo, 14 de noviembre de 2010

Estudio global de Mujeres en la Web: las mujeres marcan tendencia en Red.

A quien pueda interesar :)
Profundo estudio sobre el comportamiento de las mujeres en la Red:
Sus preferencias, sus compras, en redes sociales, cómo buscan, como participan, tiempos..
Este informe global, nos ofrece un sustancioso análisis del mercado por géneros, y del comportamiento relevante en internet por las mujeres. Agencias de marketing, comunicadores, productores, o diseñadores podemos sacarle rendimiento, a la apuesta de pensar en femenino. 

Estudio de comScore sobre el papel de las mujeres en la web (vía emprendedoras )
30 páginas de contenido organizadas en 7 secciones:
  • La División por Género
  • Mujeres y Redes Sociales
  • Mujeres y el Retail
  • Contenido para Mujeres
  • Comportamiento de Búsqueda
  • Entretenimiento y Mujeres
  • La Mujer Móvil
Autores: Linda Boland Abraham, Marie Pauline Mörn, Andrea Vollman
Descargar: comScore (descarga de PDF gratuita; requiere registro)

No hay comentarios: