miércoles, 17 de noviembre de 2010

uQR.me, Tu QR virtual a tu mundo real. Identidad virtual QR

El proyecto acaba de abrir sus puertas y ya cuenta con cerca de 45.300 usuarios registrados!
¿Que es uQR.me?
uQR.me es una herramienta social gratuita diseñada para compartir contenidos de Internet a través del mundo real.
Para conseguir esta “magia” uQR.me asigna a cada usuario registrado un código QR personal.
Imprime tu QR en una remera y conéctalo a flickr, twitter, un blog, etc.
Pega tu QR donde la gente pueda hacerle spot.
Conecta tu tarjeta de visita a tu CV, tu vCard, página web, presentación, etc
Publícalo en un folleto, una revista, etc. y direcciona tu QR al destino que quieras.
Agrega a tus productos un QR y relaciónalo con ofertas especiales o un video promocional.
En un artículo anterior Social Media marketing con Códigos QR, explique breves sobre estos códigos y sus ventajas. 

Los usuarios uQR.me podrán redireccionar su código QR a cualquier tipo de contenido en linea: su página web, su blog, su página de Facebook, su canal de Youtube, un track de Soundcloud, un archivo vCard..
Una vez decidido donde redireccionar el código personal, habrá que imprimirlo y pegarlo en cualquier objeto, muro, árbol etc..
Las aplicaciones son infinitas de hecho uQR.me ya cuenta con varias empresas que utilizan estos códigos de forma profesional para la creación de fichas de productos, promociones puntuales, merchandising o de business card conectadas a las vCards personales de los empleados.
En pocas palabras, los códigos QR vinculan objetos del mundo real con el mundo web, introduciendo una nueva dimensión en la vida cotidiana.
Los primeros 50.000 usuarios que se registren en uQR.me, tendrán el gran privilegio de obtener una cuenta FOUNDER y tener varias ventajas gratuitas como por ejemplo estadísticas detalladas de acceso y redirección a los contenidos sin banners publicitarios, características que en el futuro no estarán presentes en las cuentas free.
Corre, date prisa, tu mundo virtual espera tener su espacio en el mundo real!
 Gracias a tuProgramador.com

No hay comentarios: