El verdadero objetivo de todo ello es VENDER, el producto ha de ser vendible y de calidad. Los profesionales en Social Media Marketing, transmitimos en el mundo social media la imagen de nuestra marca, generando para ella la confianza de los usuarios. Hay miles de productos similares, y el nuestro puede destacar tanto por sus características como por su forma de difundir y comunicar.
Pero vender es el objetivo, y con la buena presencia de marca en las redes sociales se vende, igual que con el marketing tradicional offline, con la publicidad unidireccional se impactaba en el sector a cañonazos. Con el Social Media Marketing, el trabajo se vuelve más minucioso, la selección de target más segmentada y la atención más directa. ¡Claro que no es lo mismo!, pero perseguimos lo mismo.
Nuevos medios, nuevas formas, en busca de resultados económicos.
El Social Media Marketing además nos permite ver en tiempo real la aceptación de los mensajes y elaboramos el tono de la estrategia, sin perder nunca de vista las formas:
Pero vender es el objetivo, y con la buena presencia de marca en las redes sociales se vende, igual que con el marketing tradicional offline, con la publicidad unidireccional se impactaba en el sector a cañonazos. Con el Social Media Marketing, el trabajo se vuelve más minucioso, la selección de target más segmentada y la atención más directa. ¡Claro que no es lo mismo!, pero perseguimos lo mismo.
Nuevos medios, nuevas formas, en busca de resultados económicos.
El Social Media Marketing además nos permite ver en tiempo real la aceptación de los mensajes y elaboramos el tono de la estrategia, sin perder nunca de vista las formas:
Optimización para redes sociales, generación de contenidos 2.0 y gestión de reputación online.
- SMO (Social Media Optimization – Optimización para redes sociales)
- Difusión.
- Viralidad.
- Participación.
- Generar tráfico.
- Generar branding, relevancia, popularidad y reputación Online.
- Mejorar nuestro posicionamiento orgánico.
- Generación de contenidos en web 2.0
- Aumentar el volumen de tráfico.
- Generar branding, relevancia, popularidad y reputación Online.
- Acercar los clientes a la empresa y obtención de feedback.
- Mejorar nuestro posicionamiento orgánico.
- ORM (Online Reputation Management – Gestión de la reputación online)
- Localizar errores desconocidos.
- Mejorar nuestros productos/servicios o marca.
- Captación y fidelización de clientes potenciales.
- Generar e identificar prospectos o embajadores de nuestra marca.
- Mejorar las relaciones con aquellos que no están contentos con nosotros
1 comentario:
Un curso en social media + un curso de ventas = Una persona super capacitada para vender
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