viernes, 8 de abril de 2011

Facebook , la más grande. Gráfico de las redes sociales más importantes.

Pingdom , expertos en análisis,  ha publicado este gráfico utilizando datos de Google Trends,  donde muestra las 29 prinicipales redes sociales en el mundo, y como vemos la red social por excelencia y con amplia diferencia de usuarios es Facebook, arrasando con sus 310 millones de usuarios diarios, la sigue la brasileña Orkut con 51 millones y la tercera es Qzone, la red social china con 37 millones de usuarios al día.
Twitter se posiciona en cuarto lugar con 22 millones de usuarios en todo el mundo.
Podemos ver que las demás no pasan de los 10 millones de usuarios, y para nuestro interés profesional Linkedin se posiciona con 8 millones de usuarios. El resto de redes sociales a destacar por su uso, Badoo con 8 millones de usuarios que se dedican basicamente a ligar online, o Flicker donde 4,9 millones de usuarios comparten fotografías.

En cualquier caso Facebook se lleva la palma y continua ganando adeptos, ya que están entrando paises como India y Brasil a participar en ella, y eso pronositica un crecimiento aún mayor con esas masas de población. Al final todos estaremos conectados a través de facebook, con seis grados de separación  o a cuatro clicks en tu Facebook.

No hay comentarios: