A quien pueda interesar :) Profundo estudio sobre el comportamiento de las mujeres en la Red: Sus preferencias, sus compras, en redes sociales, cómo buscan, como participan, tiempos.. Este informe global, nos ofrece un sustancioso análisis del mercado por géneros, y del comportamiento relevante en internet por las mujeres. Agencias de marketing, comunicadores, productores, o diseñadores podemos sacarle rendimiento, a la apuesta de pensar en femenino.
Autores: Linda Boland Abraham, Marie Pauline Mörn, Andrea Vollman Descargar: comScore (descarga de PDF gratuita; requiere registro) |
domingo, 14 de noviembre de 2010
Estudio global de Mujeres en la Web: las mujeres marcan tendencia en Red.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Patricia N. Pitto.
Etiquetas:
estrategias marketing,
estudio mujeres en la web,
mujeres en red
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario