En este mes de Junio ya somos más de 10 millones de usuarios y usuarias en España.
Esto nos situa dentro del ranking de los 10 paises más facebookeros.
1 de cada 10 españolitos y españolitas estamos en Facebook, y no sólo eso, además el 70 % lo consulta a diario. Gánamos las chicas por un 52% raspadito, y en cuanto a franjas de edad la más activa es la de 25 a 34 años ( que tiene su lógica) étapa vital más activa, en la que sacamos tiempo hasta para tirar piedras al rio, si hace falta, además de tener siempre cosas que compartir, contar y buscar.
Pero lo que realmente me parece destacable son los 62,3 millones de usuarios que utilizan Facebook en español. Este idioma que navega por el mundo mundial, con sus webs, sus blogs, y sus videos, contenidos no nos faltan.
El exitazo del Botón me gusta, plug in social que ha servido para enredar las webs y los blogs propios con la red reina Facebook, ofreciendo así visibilidad y promoción a Marcas, Entidades, Asociaciones y Personajes.
Esto nos situa dentro del ranking de los 10 paises más facebookeros.
1 de cada 10 españolitos y españolitas estamos en Facebook, y no sólo eso, además el 70 % lo consulta a diario. Gánamos las chicas por un 52% raspadito, y en cuanto a franjas de edad la más activa es la de 25 a 34 años ( que tiene su lógica) étapa vital más activa, en la que sacamos tiempo hasta para tirar piedras al rio, si hace falta, además de tener siempre cosas que compartir, contar y buscar.
Pero lo que realmente me parece destacable son los 62,3 millones de usuarios que utilizan Facebook en español. Este idioma que navega por el mundo mundial, con sus webs, sus blogs, y sus videos, contenidos no nos faltan.
El exitazo del Botón me gusta, plug in social que ha servido para enredar las webs y los blogs propios con la red reina Facebook, ofreciendo así visibilidad y promoción a Marcas, Entidades, Asociaciones y Personajes.
Visto en Facebookmarketing
En la tónica de siempre, Facebook es un canal de sociabilización que crece y ofrece satisfacciones a sus usuarios, lo disfrutamos y lo compartimos.
Y por supuestísimo un canal más donde difundir noticias, y crear comunidades en torno a las marcas, aprovechando sinergias y oportunidades.
Perspectiva de negocio:
Sacándole partido a Facebook. (utiliza su infraestructura, y otras similares) y promociónate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario