Los profesionales de la agencia especializada en Social Media, SrBurns lo han hecho ‘Social Media Shop’,como los desafios no les detienen mas todo lo contrario, con una etiqueta nueva te montas la tienda en Facebook, más facilidades para comerciar en redes sociales, en la más social de todas y para todos. Ecommerce para todos y todas:
“Sin necesidad de disponer de conocimiento técnico alguno, cualquier persona puede crear su propia tienda en Facebook de manera intuitiva y sin coste alguno”,“Los usuarios pueden personalizar la tienda con su identidad visual y proceder a la carga y actualización de imágenes, implementar una pasarela de pago”.
“No sólo tienes todo el potencial del ecommerce sino que te puedes beneficiar de la información en la red social y de sus herramientas de sociabilidad y viralidad para lograr que de cada venta conseguida se generen nuevas ventas y que cada usuario impactado se convierta en recomendador de tus productos”, según Gaby Castellanos, CEO de SrBurns.
Sólo me cabe decir que "TE ADORO GABY", que justamente ahora tengo un plan de lanzamiento de una comunidad de comerciantes en Bilbao y casi lloro cuando me encuentro el invento (del copón). Además integra estadísticas para hacer seguimiento de visitas y compras, estadísticas por géneros, edades, países, intereses, segmentación que es lo que nos enriquece a la hora de presentar los informes "cuantitativos y cualitativos"
Rebuscando por ahí me encuentro como utilizarlo de otras formas y los colegas de Nethunting me enlazan con otra idea poderosa.
La heladería Cold Stone se lleva a su consumidor del del ON al OFF, con una estrategia que consigue captar nuevos adeptos y generar tráfico a los puntos de venta reales, en resumen aumentar la comunidad en torno a la marca.
Pasar del Online al Offline, promocionas los productos de tu tienda.ya sea creando regalos para que los recojan en tu local, por Facebook o por e-mail. Invíta a tu restaurante preferido, gánate una cita con menú especial, a la carta más alta, en fin me hierve la cabeza, me voy a documentar esta posibilidad a mi proyecto con los comerciantes innovadores,y como dice la canción dospuntocereteada: "gracias a la red que me ha dado tanto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario