viernes, 17 de junio de 2011

Mi labor tiene un espacio propio: Eprestigio.es

Este blog queda suspendido en el tiempo de mi huella digital, ya que este mes de Junio saco a la luz mi proyecto que ya es una realidad, y continuo compartiendo allí.

Mi labor de community management tiene un espacio propio y os invito a seguirme en Eprestigio.es. En este nuevo  blog  continuaré tratando temas de Social Media Marketing y Community Management, y así ayudarte a :

  • Rentabilizar tu presencian en las redes sociales, seas Marca o profesional creando tu Marca Personal
  • Escuchar y monitorizar noticias de tu sector: lo que dicen de nosotros y de la competencia, identificar los lideres digitales de tu sector. Crear tus alertas y vigilancias.
  • Crear de forma eficaz y personalizada los perfiles en redes sociales, no sólo facebook y twitter, también existen otras redes específicas.
  • Usar de forma práctica Facebook, Twitter , Linkedin y las redes específicas
  • Buscar tus clientes en los medios sociales. 
  • Estudios y análisis de la evolución de las tendencias en los medios sociales, para seguir avanzando con buena  
Además del blog que actualizo constantemente, encontráis mis servicios profesionales, tutoriales y guías, y que por supuesto podéis recomendar a quien pueda ser de utilidad. Muchas gracias y os espero en Eprestigio.es




No hay comentarios: